Condiciones de venta

Si estás interesado en alguno de nuestros coches ¡no lo dejes escapar! Puedes hacer una pre- reserva a través de nuestra página web sin compromiso. Dicha pre-reserva quedará sujeta a confirmación por parte de nuestro equipo comercial.

La reserva quedará confirmada una vez que nuestro equipo comercial se ponga en contacto contigo y te envíe vía correo electrónico la confirmación de la misma, otorgándote en este momento, el derecho preferente sobre la compra del coche durante los próximos tres días laborables. En este momento, te enviaríamos información detallada y concertaremos una visita para mostrarte tu coche si así lo deseas

Si una vez visto, decides confirmar la compra, te facilitaremos una factura proforma con los detalles necesarios para poder realizar el pago del coche. El pago debe hacerse mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES25-2100-2146-11-0200186133 indicando la matrícula del coche adquirido.

Una vez recibido justificante de pago, reacondicionaremos tu coche para la entrega. El plazo de entrega es de aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles.

El precio del coche incluye todos los impuestos, el cambio de nombre y la garantía nacional de 12 meses. Se entregará en las instalaciones donde esté ubicado.

Te recordamos que para retirar tu coche de nuestras instalaciones, es necesario que haya dado de alta el seguro de responsabilidad civil del mismo.

Si no puedes venir a buscar tu coche, ¡no te preocupes! Te ayudaremos a gestionar el traslado a cualquier punto de España (incluido Baleares/Canarias) - consulta condiciones.