CONDICIONES PARA LA RESERVA DE RENTING DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN (RE-LEASE) ONLINE:

A continuación, se detallan las condiciones para la reserva de tu Renting de vehículo de ocasión Arval (Re-lease) a través de nuestra página web:

1º OBJETO DE LA RESERVA: El INTERESADO en arrendar el VEHÍCULO DE OCASIÓN, podrá realizar la reserva del mismo con carácter previo a la formalización del contrato de Renting a través de nuestra página web www.autoselect.arval.es , según la forma y condiciones indicados en el presente documento. Durante dicha reserva, ARVAL proporcionará al INTERESADO:
  • Información ampliada del vehículo, incluyendo fotos, historial de mantenimiento y demás información solicitada.
  • Posibilidad de acudir a nuestra campa para examinar el vehículo (reservando cita previa).

El precio del vehículo indicado en la web incluye los siguientes servicios, según las condiciones indicadas en el contrato:
  • Todos los impuestos.
  • Mantenimiento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Asistencia 24 horas.
  • Neumáticos.
  • Servicio de Reparación de Daños Propios.

Entrega según la elección del INTERESADO (entrega gratis en Península, Islas Baleares y en campa).

2º DURACIÓN DE LA RESERVA: La reserva del vehículo tendrá una duración máxima de 7 días naturales a contar desde la fecha de pre-autorización de pasarela de Axepta hasta la aceptación de la oferta por parte del INTERESADO. Tras la confirmación de la reserva y una vez efectuada la retención en la cuenta indicada, el vehículo aparecerá como RESERVADO en la página web y el INTERESADO dispondrá de dicho plazo para formalizar la firma del Contrato de Renting.

3º COSTE Y PAGO DE LA RESERVA: Se efectuará una retención de 200 euros en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta que nos indique el INTERESADO para realizar la reserva, a través de pre-autorización con la pasarela Axepta. Si no formaliza la firma del Contrato de Renting durante los días de reserva, bien porque decida anular la misma o porque finalmente decida no contratar el Renting del vehículo, ARVAL liberará de su cuenta la retención efectuada una vez transcurridos los 7 días, sin cobrarle ningún importe, siempre y cuando ARVAL no haya incurrido en ningún coste extra derivado de su reserva. Tras aceptar las Condiciones de la Reserva Online y las Condiciones de Privacidad, se le redirigirá a la pasarela de pago a través de la página https://paymentpage.axepta.bnpparibas/.

4º CONFIRMACIÓN/MODIFICACIÓN/ANULACIÓN DE LA RESERVA: Una vez confirmada la pre-autorización, el INTERESADO recibirá un email de confirmación de su reserva a la cuenta de email que haya indicado previamente. Para modificar/anular la reserva el INTERESADO tendrá que contactar con ARVAL por correo electrónico a: voparticulares@arval.es o llamando a 900 100 164.

5º RENTING DEL VEHÍCULO: Tras efectuar la reserva, ARVAL procederá a solicitarle al COMPRADOR documentación para llevar a cabo los análisis necesarios por parte de ARVAL, incluyendo el proceso de “KYC” (“Know Your Client” o “Conoce a tu cliente”) al amparo de la regulación aplicable vigente, así como el análisis de riesgo necesario. En consonancia a este análisis, ARVAL podrá declinar la operación ofertada. Tras formalizar la contratación del Renting, ARVAL procederá a revisar y reacondicionar el mismo antes de su entrega y a remitir al INTERESADO la documentación correspondiente al uso del vehículo indicada en su Contrato:
  • El Permiso de Circulación.
  • La ficha técnica.
  • Póliza del seguro de responsabilidad civil.
  • El contrato.