<

¿Quiénes somos?

Arval, perteneciente al grupo BNP Paribas, lidera el mercado del renting desde hace más de 30 años. Está presente en 29 países y gestiona más de 1.2 millones de coches de renting que circulan por todo el mundo. Los coches pertenecen a Arval y durante el renting aseguramos sus revisiones rigurosas según las recomendaciones de los fabricantes.

Finalizado el renting, seleccionamos los mejores coches destinados para la venta a particular, para ello contamos con la colaboración de profesionales externos que realizan peritaciones previas exhaustivas.

Te mostraremos el coche tal y como lo ha dejado el usuario de renting, con el fin de poder darte una total confianza y para que puedas comprobar su estado real y el uso recibido. Nuestro equipo comercial especializado en el sector te asesorará sobre la compra.

Una vez decide la compra, Arval te reacondiciona tu coche previamente a la entrega, cumpliendo con unos estándares de calidad muy rigurosos y asegurándote su buen funcionamiento.

El precio incluye la garantía legal de 12 meses tanto averías mecánicas y electrónicas. Tendrás a tu disposición la amplia red de talleres a nivel nacional.     

¡PREGÚNTANOS!

¿Tienes dudas?
Pregúntanos.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo comercial especializado que te asesorará sobre la compra de tu coche