Nuestras soluciones

Seleccionamos los mejores coches para ofrecerte en Arval AutoSelect, donde sabemos seguro que encontrarás tu próximo coche. La mayoría de nuestros coches tienen menos de 5 años de antigüedad y todos tienen el kilometraje real garantizado. Contamos con una certificación externa, y revisamos exhaustivamente los mantenimientos que ha efectuado durante el uso de renting antes de publicitarlos y ponerlos a la venta.

Calidad ARVAL

Nuestros coches se seleccionan cuidadosamente en función de su estado, kilometraje, antigüedad y especificaciones. Se entregan totalmente revisados, todos tienen historial de mantenimiento y la ITV en vigor.

Precios competitivos sin sorpresas

Todos nuestros precios incluyen IVA y cambio de nombre, no sujetos a financiación. No olvides de consultar nuestra categoría Special Price, con ofertas muy ventajosas frente al mercado.

Garantía de 12 meses incluida

Te ofrecemos una garantía legal de 12 meses sin intermediarios incluida en el precio, en la cual ponemos a tu disposición una amplia red de talleres a nivel nacional para solventar incidencias mecánicas o electrónicas que te pueda surgir.

Garantía de devolución

Sabemos que un cliente satisfecho es la clave de cualquier negocio y es por ello por lo que te ofrecemos una garantía de devolución o cambio de coche en 14 días o 1.000 kms siguientes a la compra.

Entrega del vehículo

Si vienes a retirar tu coche a nuestras instalaciones, nuestro equipo comercial te realizará una entrega personalizada, ayudándote con la configuración de tu nuevo coche. Pero puedes elegir también entrega gratuita en toda la península. Consulta condiciones.

Financiación cómoda, rápida y fácil

¿Quieres pagar tu coche en cómodos plazos? Nuestra financiera te ofrece condiciones muy atractivas para que financiar tu coche. No dudes en consultar condiciones a nuestro equipo comercial.

Si te interesa alguno de nuestros coches, pero no quieres comprarlo, Re-Lease es la mejor opción para ti. Te ofrecemos Arval RE-LEASE, un contrato de Renting sobre el vehículo de ocasión, completamente revisado en el que se incluye, además del alquiler del vehículo, los gastos habituales derivados de su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24h. Podrás elegir la duración del contrato (de 12 a 24 meses) y el kilometraje que más se adapte a tus necesidades.

Calidad ARVAL

Nuestros coches se seleccionan cuidadosamente en función de su estado, kilometraje, antigüedad y especificaciones. Todos tienen historial de mantenimiento y menos de 75.000 kilómetros

Disponibilidad inmediata

Nuestros coches ya están en stock, por lo que una vez hayas firmado el contrato, en un plazo de tres semanas podrás conducir tu vehículo gracias a nuestro sencillo proceso de entrega.

Flexibilidad

Puede elegir la duración del contrato y el kilometraje. Con ARVAL RELEASE, el ahorro en cuota puede llegar al 20% en comparación con un modelo nuevo equivalente.

Tranquilidad

Arval RE-LEASE incluye, además del alquiler del vehículo, los gastos habituales derivados de su uso: seguro, impuestos, reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera 24h.

Garantía de devolución

Sabemos que un cliente satisfecho es la clave de cualquier negocio y es por ello por lo que te ofrecemos una garantía de devolución o cambio de coche en 14 días o 1.000 kms siguientes a la compra.

Entrega del vehículo

Todos nuestros coches tienen la opción gratuita de entrega en tu localidad. Sólo válido para Península y Baleares.

¡PREGÚNTANOS!

¿Tienes dudas?
Pregúntanos.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo comercial especializado que te asesorará sobre la compra de tu coche